Abogado divorcio en Palma de Mallorca

Gestionar el difícil proceso de un divorcio es importante para que la nueva fase familiar se consolide sin problemáticas. Cuenta con nuestro abogado especialista en divorcios en Palma de Mallorca. 
Desde el despacho se ha ayudado a muchos clientes y familias en una experiencia tan crítica como un divorcio o una separación.

¿Necesitas un abogado especialista en divorcios en Palma de Mallorca?

Cuento con gran experiencia en casos de divorcios y el derecho de familia en general. Presto el asesoramiento legal que necesitas para afrontar este proceso con seguridad y confianza.

Tratándose de una crisis matrimonial, con repercusiones en muchos ámbitos (no solo el legal), es aconsejable resolver las posibles controversias de manera pactada. Parte del trabajo  como abogado divorcios en Palma de Mallorca, es precisamente facilitar acuerdos duraderos que sean de interés de nuestros clientes y de los menores. A tal efecto, proponemos las opciones más ventajosas y explicamos las consecuencias y derivadas que puedan tener. Todo ello basado en la experiencia a lo largo de los años en múltiples casos, con la idea de evitar los problemas habituales que se suelen dar.

En caso de no ser posible el acuerdo pactado, habrá que acudir al Juzgado para dirimir las diferencias. Lo haremos siempre con responsabilidad, defendiendo las posiciones de nuestros clientes. 

El divorcio lleva consigo aspectos muy importantes que hay que recoger en el convenio regulador: pensión de alimentos o manutención; la custodia compartida y el régimen de visitas; régimen de visitas de los abuelos; uso de la vivienda familiar; pensión compensatoria; reparto de bienes y activos adquiridos durante el matrimonio. 

Antes del convenio regulador definitivo, hay que definir una medidas provisionales hasta la aprobación del convenio regulador por el Juez. Aquí, de nuevo, hay que intentar pactar estas medidas y evitar en la medida de lo posible su judicialización.

 

Experiencia y especialización al servicio de sus clientes en los procesos de divorcio y separación.

Especialización y la experiencia en derecho de familia.

Un proceso genera mucha confusión e incertidumbre, y parte de nuestro trabajo es dotar de seguridad jurídica la nueva relación familiar que se genera. 

Desde el despacho trabajamos para prestar un servicio cercano, tenaz y eficaz. Trabajo orientado a la generación de soluciones concretas, pragmáticas y duraderas en crisis matrimoniales.

Contacta ahora con el despacho, si necesitas un abogado especialista en divorcios en Palma de Mallorca.