Abogado especialista en testamentos en Palma de Mallorca

Si deseas asegurar un proceso sucesorio ordenado y que tus bienes se repartan de acuerdo a tus deseos después, es crucial contar con nuestro abogado especializado en testamentos. El despacho de Francisco Povedano está especializado en derecho sucesorio.

Asegura el correcto reparto de tu herencia

Si quieres dejar todo bien atado para cuando no estés, y evitar eventuales desacuerdos familiares, ponemos a tu disposición la experiencia del despacho en materia de derecho sucesorio, partición de herencias y en la confección de testamentos.

Desde el despacho se presta un servicio personalizado, sobre la base de ajustar el testamento a las completas necesidades y expectativas de los clientes. El servicio incluye el asesoramiento en todas los aspectos esenciales en una herencia, anticipándonos a los eventuales problemas que puedas surgir para evitarlo. Nuestro trabajo consistirá en:

  • Asegurar en cumplimiento de tus deseos. Lo plasmamos en el testamento de manera clara y técnicamente precisa, evitando interpretaciones problemáticas. 
  • Validez legal del testamento. Diseñamos y redactamos el testamento de tal manera que tu voluntad esté ajustada a derecho y evite impugnaciones.
  • Distribución de tus bienes. Ayudamos a los clientes a distribuir los bienes de manera ajustada a derecho y evitando las problemáticas habituales que surgen con la valoración y distribución de los bienes de una herencia.

Te ayudamos a planificar tu sucesión

Contacta ahora con nuestro abogado especialista en testamentos en Palma de Mallorca

Nos ocupamos de la redacción del testamento, de plasmar con precisión la voluntad de nuestros clientes, anticipándonos a problemas habituales para evitarlos.

Desde nuestra experiencia en derecho de sucesiones, procesos de partición de herencias, juicios de testamentaria y en la confección de testamentos, podemos ayudarle. 

Contacta ahora si necesita un abogado especialista en testamentos.